jueves

HoGueRas de SaN JuAn

Ayer quemé mi hoguera,
se alzaba alta y violeta
como el crepúsculo
entre las torres de barro,
entre vidrio y acero.
Quemé las deudas,
las dudas,
los recibos del pasado,
la ropa vieja,
los secretos que
se abrían floreciendo
sin miedo,
Las mentiras huian
despavoridas
silbando al viento,
los padres menguaban
y yo crecía,
mis pies se estiraban
hasta la luna de Valencia
donde colgaban sobre el agua
del mar en calma.
Pedí el deseo
mientras amanecía,
el horizonte abierto
se estremecía
frente a los posos del fuego.
Esa noche no dormí,
lo soñé,
Se estaba cumpliendo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

el comienzo se inspira en alguna canción? me recuerda a una q probablemente ya tengas en mente...

Anónimo dijo...

"careful what you wish for" no se si era así exactamente pero me parece que viene al pelo.