viernes

SiesTa














Bionaire comienza a girar y a girar sobre si mismo, sin hacerse demasiadas preguntas sobre el significado de su continuo rotamiento. La penumbra se ciñe sobre una achaparrada Butaca entrada en años, empeñada en atrapar con sus enormes orejones al Silencio que envuelve el entorno, para engullirlo con delirio entre sus mullidos almohadones. Mientras tanto el Silencio, compite sin demasiado esfuerzo contra la lánguida letanía del Reloj de pared que camina con su movimiento pendular hacia ninguna parte, acompañado únicamente por el zumbido constante de las alas del pekeño ventilador de sobremesa preparado para despegar...


9 comentarios:

Fernando dijo...

Alzamos el vuelo. Una luz intensa se comió a la penumbra. Ganábamos altura y el horizonte perdía tamaño: reloj, butaca y ventilador perdieron su protagonismo. Entre los mugrientos cristales vibrantes por el crugir del experto motor, divisamos las dunas.

Juan M Tavella dijo...

ya se que nada que ver, pero me acuerdo de noches en las que, despues de una copiosa cantidad de botellas, te acostas y no podes parar la maldita rueda en la que parece que estas girando. Me desespera

Pelin dijo...

es que se mueve, conde, se mueve!!!

y...soño?

Eva Bntz dijo...

tu si k sabes Pelín!!
los sueños siesteros son los más moviditos

Anónimo dijo...

De Brisa

Hola Olivia! He pasado ha visitarte aunque hoy cuento con poquito tiempo, sin embargo en cuanto que pueda me empaparé de tus post, pq me ha encantado lo que he visto.
El silencio cuando es elegido atrapa, acompaña, y puede hasta ayudarte a volar, como comentabamos en mí blog el otro día, incluso subida a las alas del ventilador.
Un beso Olivia, y a mi vuelta nos leemos!!

PS: Me encantó la imagen :)
Brisa de Claraboya (Siempre me hago un lío con los comentarios de Blogger :)

[ a.] dijo...

wow... freaky post...

en fin le quería contar que he vuelto, que además me he curado, y que [...partes intimas...] ha retornado del exilio... ((ah, y me hizo mucha gracia su comment sobre el pelo, y el posterior tb!, visíteme seguido que sus comments son de lo más esperados!))

gran saludo!!!

Anónimo dijo...

MrManiac dice: Bueno

Singapur dijo...

esto es para la posteridad

Angelus dijo...

me da miedo, no sé por qué. te juro que me da miedo.