domingo

MAD-PARL-PARL-MAD

Me dijiste:
"Parla esta cerca",
pudiera ser, pero a mi
como k me daba pereza...

...Quedamos un martes,
obras por todas partes,
agarro el volante
Madrid es la hostia!
Y yo no soy santa,
quito el freno
otra vez llego tarde,
haber salido antes
y si se me adelanta?,
Acelero
me mira un madero.
-Eh, eh, que la culpa es del gobierno,
pandilla de impresentables...
siempre haciendo agujeros
(suburbanos intentos)
y para aparcar mi Saxo,
cada vez menos huecos
Pongo careta de buena
parece que cuela,
por si acaso, me largo
que alguien me espera.

Por fin te veo,
caminando a lo lejos
detrás de otro kolega,
casi le planto un par de besos,
Enfoco mejor
-k pasa! debí poner las largas,
por suerte te vi a ti primero.
No hay confusión,
tus ojos son los de siempre
y tus rastas cada vez más largas,
(rubias y polakas).

Entramos en un antro
hecho de restos y deshechos
chill out del wüeno
con auténtico rasta,
moreno jamaica.
teatro rojo,
un par de lokos,
tirados en el suelo, al fondo.
Bebemos, fumamos, bebemos...
de pronto
recuerdo porque me gustabas tanto:

tus ojos

tus ojos

tus ojos

dicen cosas no aptas
para mentes no iniciadas.

...viajamos
con la punta de los dedos
sobre un vagon sin frenos
hasta el final de agosto
Todo da vueltas
tu piel se me pega
como algodón de azúcar
alcohol y petas
-aun no sabes que yo no fumo?
-estás de coña
-jajaja, para nada.
Disimulo.
No me trago el humo.
Colgada de un fumeta

...volamos
del borde del cenicero
a tus labios rosas,
siento vértigo
atrapada
en un carril de acero
y tu mirada azul
dulce y colocada.
(No nos parecemos en nada,
k mas dá, no me importa el k dirán)

Bajamos a aquel parque,
el de las puestas de sol,
las parejitas con hambre,
y los mirones.. más impresentables!
distinto uniforme,
misma ralea.
(piezas extrañas de este casi perfecto puzzle)
y no me quiero bajar
Jamás
de esta noria tan rara...
Pero la moneda se acaba y

-vayan saliendo, que esto no es un sueño

De pronto despiertas,
son las doce
termina el cuento.
muñecos huecos, al cajón de sastre.
Has perdido el tren ceniciento.
mañana hay k currar.
-entonces, te acerco pekeño?.

Pues va a ser verdad,
Parla
nunca estuvo tan lejos.



2 comentarios:

Eva Bntz dijo...

Esto lo quise colgar hace tiempo, pero nunca lo terminaba. Sigue sin estar terminado y puede que no lo haga nunca. Pero ahí va un adelanto.
onlc

Yo soy el que Soy... dijo...

ojos... buen poema y buenas imagnees mentales... un poco de todo ....pero creo que tienes potencial, escribe mas.. y mas seguido..eso te va ha aayudar... la poesia es un arma de dos filos, o te sale bien o escribes pura cagada..... por eso casi no publico poesia...bueno saludos y sige escribiendo, te recomiendo que coloques tus ojos en cosas mas cercanas a la realidad