domingo

IDIOMAS

Ultimamente cuando escribo me siento como en las clases de inglés, por muchos años que pasen siempre estoy atascada en el mismo nivel: El Intermediate. dicen que la única forma de aprender de verdad es marchándose al extranjero. ¿Pero por dónde queda el extranjero del mundo de los Blogs?.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso mismo me pasa a mi. Espero con el tiempo poder ser poliglota.

Erotismo dijo...

Buena propuesta la que veo en tu Blog. Creo que tanto tu narrativa como buen gusto por las imágenes y fotocomposiciones, ha sido un gran descubrimiento. En cuanto a irte fuera, no sólo por el idioma vale la pena... y si es por tu nivel escrito, yo lo veo muy avanzado!

Dulce Afrodita dijo...

creo q en algun periodo de nuestra vida como bloggers eso mismo nos pasa a muchos...
Un beso Oli, y animo!

fj dijo...

el extranjero de los blogs?? eso debe quedar cerca de Nunca Jamás, no? ;)

Golfo dijo...

Prueba a matar a Olivia como hizo David Bowie con Ziggy Stardust...
y empezar en otro lugar, no frecuentarnos más a nosotros, explorar otras regiones otros barrios (que los hay, no se como pero los hay).
Nosotros nunca sabremos si has desaparecido o no. Igual nos miraras desde el silencio.
Te echaré de menos, Olivia, que lo sepas. Y no solo porque el día que llegué aquí tuvieses de portada una foto en la que estabas pa comerte con papas a lo pobre y ketchup... (ave maría purísima, me dije, aquello era lo más bonito que ha volao por la blogosfera)... no, que va, tu sabes que no es solo por eso.
Ayyyyy, una lágrima me sascapao.
Vuela, Vuela. Lárgate ya. Anda.
Ay.

Anónimo dijo...

No vayas nunca al extranjero de las ganas.