jueves

UN PEQUEÑO













clip
atrapando la esquina de unos folios en blanco
p
or una cara, por la otra, papel reciclado
uniones temporales de empresarios, jurisdiciones y registro de licitadores
por la otra, papel en blanco
solvencia económica, financiera y técnica, obras de presupuesto igual o superior a...
por la otra, papel en blanco
consultoria, asistencia y servicios: concurso abierto
por la otra, papel en blanco
fase previa a la adjudicación, empresas nacionales y extranjeras
por la otra papel en blanco
bastanteo de poderes, declaraciones relativas a no estar incursos en prohibiciones
por la otra, papel en blanco
convocatoria director/a ejecutivo/a, expertos y técnicos de apoyo
por la otra, "yo no se si el mundo esta al revés o soy yo ek que está cabeza abajo"


4 comentarios:

Raul dijo...

¡Qué graciosa! Me traes a la cabeza recuerdos sobre Tolkien, el origen, y el color blanco...


De todas formas, sigo pensando que una hoja en blanco es algo demasiado peligroso; sigue imponiéndome respeto enfrentarme a tal enemigo. Y no hay una batalla que se libre sin dolor, por lo que la sensación de victoria nunca es plena.

DINOBAT dijo...

Interesante blog tienes!, estaré pasando por aquí, saludos,



JD

www.dinobat.blogspot.com

Frank dijo...

Llegue a parar aqui por casualidad. Volveré por causualidad? no se, no creo que sea ella la que me traiga de nuevo. Ya no la necesito para volver.

hoffen dijo...

importante tener papel en blanco... aunque de nada sirve si la mente está en blanco.

Y además el revés de esos papeles en blanco son bastante aburridos.