miércoles

Amor Filial

mamá: cariño, tengo k hablar contigo
niña: mamí, ya empiezas otra vez..
mamá: hay una edad en la q las mujeres sufrimos una serie de transformaciones tanto físicas como psicologicas..
niña: claro, claro, el paso de jugar con la barbie a jugar con ken
mamá: niña! q te estoy hablando en serio
niña: lo se mamá, pero es k mi ken no tiene amigos, solo kiere estar con mi barbie, creo k ya va siendo hora de buscarle una pandilla.
mamá: ya está bien!, sabes lo q te digo? voy a tirar todas esas muñecas escuálidas y juguetes infantiles llenos de pelos al contenedor.
niña: mejor no lo hagas, el Skeletor de Javi se pondría furioso si lo dejamos sólo.
mamá: está decidido!! voy a tomar una importante decisión que debí llevar a la práctica hace mucho tiempo y creo q tu padre estará completamente de acuerdo conmigo. Te voy a llevar al internado de las madres Teresianas de la Humilde Presencia. No te aguanto, niñata insoportable!.
niña: pero mamá si yo tambien kiero. Seré una niñá abandonada, solitaria e insociable y de mayor me convertiré en una bruja como tú.
mamá: arrrggggggggggg
niña: está bien, está bien mami. Hablemos de sexo.

No hay comentarios: