martes

cuando vayas a la carniceria...

...le dices al carnicero
que no te corte ni por aki
ni por aki
ni por aki ...
que yo lo que quiero
es un cuarto de amor por favor
pero sólo amor del bueno

el carnicero bajó a la trastienda
me trajo una pieza
me la puso delante
y un pokito por aki
un poquito por alla
ja ja ja ja ja

creo que no me ha entendido
yo lo que quiero
es un trocito de amor
pero amor del bueno

El carnicero enfurecido
lanzó su cuchillo al vuelo
cayó empicado
sobre el pecho sonrosado
de un inocente cordero
le sacó el corazón
las tripas,
y los sesos
despiertos
pensaban en campos de margaritas
y cielos abiertos

Tendrás que venir mañana a la tarde
ahora sólo quedan restos
me dijo con ojos fieros

Mañana será tarde,
habré muerto de hambre.
mi cocina está desierta
el hierro se oxida
entre mis venas
sin cenas
sin pan
y con penas

Me largué de aquella tienda
del extraño carnicero
sin sentimientos
sin alma,
guardó sus armas
ensangrentadas
se limpió sus sucias manos
y subí del infierno.

No te vayas, morena
seguro k para tí algo keda,
un pokito por akí
un pokito por allá
ja ja ja ja ja

yo lo que quería era un pedacito
de amor
pero de amor del bueno

ya no me gusta la carne
no soporto la sangre
de palabras congeladas
está llena mi nevera

Siempre me gustó el mar.
Cuando vayas a la pescaderia,
le dices al pescadero...

1 comentario:

Anónimo dijo...

eze_lost@hotmail.com

Me gustó tu escrito, te felicito. :)
Saludos