miércoles

AGUJEROS DE PAPEL

Bajo la nota
un dibujo,
blanco roto,
papel mojado,
alcohol barato
12º...
bañando tu sonrisa
y el rojo de tus ojos
me decían te quieros
y yo sin saberlo...
Te metiste poco a poco
entre mis medias
y a ver si te enteras!
que casi no distingo
si son tus piernas
o mis botas miopes
las que sueñan
a tu lado
con salir corriendo
lejos de madrid
de una casa con jardín,
delante de hipotecas
que dan la vuelta
y me persiguen
por las esquinas
llenas de letras y otras redondas
como pasión
cariño
amor
cerradas entre os
intermitentes
y elevadas
de los cigarrillos
que nunca fumamos
en las tres bendiciones
bodas, bautizos y comuniones
y no se donde está el termino medio
si a tu lado
o mejor me escapo por esa puerta
que dejaste entreabierta
o me tiro a la ventana
de un vendedor ambulante
de palabras al peso
rellenas de de melocotón
con sabor a verano,
que si el viaje se me hace largo
me vuelvo a ese restaurante
donde dibujabas
estructuras de gigantes
que yo seguiré haciendo
intentos de teletubbies
con el redondel
de la copa mojada
en cocacola,
mientras me dices,
(sin decirlo con palabras)
"no te lleves nunca
de mi lado
esa carita de angel".


1 comentario:

Yo soy el que Soy... dijo...

me gusta mucho tu prosa.. nuevamente jjaja y ase que paresco como gravadoar o algo..
una pregunta has leido a Bokowsky.. es un poeta norteamericano, muy famoso en españa.. jejej
bueno te lo dejo de tarea, tal vez te paresca un poco raro al principio, pero el final se que te va a gustar.. un saludin desde el nuevo mundo y besitos y abrasitos

atte
uno de por ahí