lunes

ALWAYS ON MY MIND

Always
te sueño por las aceras
por los antros de Madrid
desde Huertas a Malasaña
entre Ventas y Chamberí

On my mind
pegadito a mi.
cruzamos el Missisippi
por el California dreamin,
bajamos a San Fernando
un ratito a pie y otro caminando
Esclarecidos alcanzamos el cielo
Cómplices miramos desde los tejados
por Nacha nos dimos la mano
con Calamaro, vuelta y vuelta, nos enrollamos...
hasta que los Piratas se vengaron.

Maybe I didn't hold you...
Te perdí en el Gueto de Varsovia
mientras tocabas el Piano,
antes de jugar con palomas
a Kamikaces enamorados
y entonces nació Olivia
de un Agosto Esquimal
en aquel sillón desvirgado
con su estrella de mar.
La alimentamos con Placebo,
la vestimos de Maga,
aprendió Honestidad Brutal
Hizo migas con Fito,
se perdió con Alanis y Jimo
buscando el Nirvana
mientras sonaba la Radio en su Cabeza
"no me mires ahora,
aunque quizás mañana"
le dijo Kelly mientras el mundo se volvía al revés
subíó al cielo
cabecita loca
y al fin nos dejó
por la música electrónica.

Y aquí estás tú
atravesando el tiempo
clavándome dardos
envejeciendo a mi lado
invisible, inevitable,
inmature
tienes nombre de canción
alma de soul
cuerpo de mil campanas
sonando en mi corazón.

Tell me,
tell me that your sweet love hasn't died

2 comentarios:

Eva Bntz dijo...

NOTA:
Kelly: Voz cantante de Stereophonics
el resto creo k resulta obvio.

Golfo dijo...

ouuuuuh, yeah, tiene ritmo de blues, amonos, también se podría tocar en una cueva flamenca... mientrasesperamosqueescampeeeeeee
mientrasesperamosqueescampeeeeee
eeeeee