lunes

U.T.C.

aaaa aaaaa aaaaaaaaaaaaaa ffffffffff
¿Que hago aqui?,
que raro, no me puedo mover, que dolor de cabeza, joder, estoy inmovilizado!, demasiado blanco no?, me hace daño la luz, por favor apagar esos focos!, que bajen la persiana, no soporto tanta luz!. Eh, aqui pasa algo. Quién son todas estas personas mirándome con esa cara de "no te preocupes cariño, ya se ha pasado lo peor" y cuando alguien te mira de esa manera... ¿y ese tio de ahí?, noto algo aterrador en su mirada junto con un poso de tristeza infinita, uu que pensamiento tan flácido ... me mareooooo.....estaba oscuro, las luces de la carretera, coches pasando a toda hostia, ( me estoy imaginando lo peor ) llegamos al Radikal, me pasan la dosis... se acerca una piva, está buena la coleguita! coño! que me parece que...es una enfermera, me está poniendo un tubito por ahi abajo, Ay va!!, que tengo aqui! un pedazo de tubo metido en la boca, la garganta, la nariz...
( lo que daría por un porrito ahora mismo, ya. ), pero creo con este tubaco que me recorre el esófago quemándome por dentro como si fuera un polla dando vueltas en un asador... dije polla?? pero que ordinario que soy...
un porro....ey ey , la de blanco, no te vayas, no me dejes aqui solo!, no quiero quedarme solo!...
Por fin me quitan el tubo... aaaaah puedo respirar!, me siento extraño. El tio ese sigue ahi, mirandome, me coje la mano con ternura, ayer hasta me dio un beso en la boca... k asco! esta pirado!. Hoy para variar me encantaría ver a alguien conocido, se supone k estoy enfermo, no se que me pasa, pero está clarito que estoy entre la vida y la muerte.... y mis colegas ni aparecen, me estoy poniendo fatal!
k raro es todo, esa señora me dice unas cosas extrañas q no entiendo. "k tal esta mañana niña?". como has pasado la noche cariño?" y luego un matasanos: "todo a salido bien, no te preocupes" Niña?.. ha dicho niña???, me miro, empiezo a reaccionar. Me siento extraño en mi propio cuerpo, me toco... que suavidad, ni un músculo, demasiado blando, ¡XDios, si estoy buenísimo!! y vaya par de tetas!.
Hoy salgo por primera vez a darme una vuelta por el pasillo. Llevo todavía la aguja clavada y voy con el gotero a todas partes, parezco un yonki. Los médicos me dicen que me conviene andar un poco, estirar las piernas... y que piernas...
Salgo aturdido de la habitación, sigo mareado, pero quiero escapar de aquí cuanto antes, ver a mis colegas, a mi madre!, mi verdadera madre, no esta señora, ni a ese baboso. La cabeza me explota. Salgo al pasillo.. enfermeras... Leo el cartel sobre la puerta: "unidad de transplantados...". caigo redondo! (Panico)
...Transplantados cerebrales.

No hay comentarios: